DOMA REAL ESTATE presenta esta maravillosa vivienda actualizada ubicada en la calle Mallorca entre calle Comte de Borrell y Calle Viladomat. En barrio de L'Eixample Esquerra, muy próximo del Mercat del Ninot.
Es una finca de muy buena presencia construida en 1964 encontramos esta fantástica vivienda de 64m2.
Se trata de un piso alto, con una impresionante entrada de luz natural dada su altura. Para los amantes de silencio es la vivienda ideal, ya que da a un amplio, bonito y silencioso patio de manzana. Actualmente la vivienda dispone de dos dormitorios, un dormitorio individual y un dormitorio de matrimonio (con armarios empotrados), en su origen, dispodía de cuatro dormitorios, pero se ha reformado y reestrocturado para darle protagonismo al salón-comedor. El salón.-comedor es de muy generosas dimensiones, exterior a patio de manzada y extremadamente luminoso, desde el mismo, disponemos de acceso a la cómoda, reformada y semi-equipada cocina. y para finalizar, dispones de un amplio y reformado baño comlero (con bañera).
Tiene una excelente comunicación con los transportes públicos de la ciudad lo que permite estar en pocos minutos en cualquier punto de Barcelona. Es una zona ideal por la diversificada oferta de comercios, restaurantes, colegios y se encuentra muy cerca del Hospital Clínico de Barcelona.
No dudes en contactarnos para realizar una visita.