Doma Real Estate presenta esta majestuosa propiedad en el prestigioso Quadrat d'Or, la zona céntrica más cotizada de la ciudad condal. En una finca modernista del año 1900, edificio señorial repleto de detalles originales y espectacular portería con servicio de conserjería.
Se trata de una joya modernista única de 426m2 construidos acompañados de 200m2 de una impresionante terraza, a dos vientos, dando por un lado a Rambla Catalunya y por otro a patio de Manzana.
Clásica y elegante planta principal, única en planta y con doble acceso, ambos como principales y todo esto con posibilidad de SEGREGAR EN DOS.
Maravillosos techos artesanales hechos a mano con altura de 4.5 m2, preciosas columnas, únicos acabados que no podrán dejarte indiferente. Amplias estancias diáfanas que aportan una impresionante sensación de amplitud a esta pieza única . Destacar que esta propiedad dispone de 3 salones, uno de ellos con tres estancias bien diferenciadas. Desde uno de los salones disponemos de acceso a la maravillosa terraza de 200m2 aprox. típica del L'Eixample (a patio de manzana). Un diamante en bruto al que podrás deslumbrar a cualquiera, y por si fuera poco, también dispone de dos preciosos balones.
Completan esta exclusiva propiedad cinco dormitorios (uno en suite) y dos baños,
Una de las mejores piezas de Barcelona.