Doma Real Estate presenta esta exclusiva oficina de 284m2 ubicada en la calle Aragón.
A dos vientos, por un lado orientación este, espectaculares vistas al parque Joan Miró y las Arenas y por el otro con orientación Noroeste, dando a un amplio patio de manzana.
Una única oficina en planta y con posibilidad de segregación en 2 o incluso 3 oficinas.
La oficina actualmente tiene la siguiente distribución:
Nada más entrar nos da la bienvenida un recibidor/pasillo y enfrente dispone de un amplio despacho. Si desde la entrada nos dirigimos a la derecha, nos encontramos con dos amplios despachos que reciben luz natural y a continuación un amplio espacio diáfano con ventanales de pared a pared y espectaculares vistas al parque Joan Miró y el emblemático centro comercial Las Arenas.
Si nos dirigimos desde la entrada a la izquierda, por un lado nos encontramos con dos amplios despachos/oficina y por el otro un puerta nos conduce al espacio office con un pequeño trastero y baño, Otra puerta nos conduce a una estancia de unos 7m2 con acceso a un amplio baño en perfecto estado. Seguido, dipone nuevamente de un espacio de trabajo diáfano con ventanales a un típico y amplio patio de manzana. Este espacio diáfano tiene dos despachos exteriores, uno al fondo a la derecha y otro al fondo a la izquierda.
Todas la divisiones son movibles con lo que se podrían conservar, modificar e incluso dejar toda la oficina diáfana.
Destacar que la oficina se encuentra en perfecto estado, con lo que permite instalarse de inmediato y sin inversión.
Una de la cosas a destacar es que es una oficina a dos vientos, con lo que recibe luz constantemente.
No dude en concertar una visita a esta espectacular oficina.